20
En la mañana del miércoles 24 de junio, el Área de Tránsito de la Secretaría General y de RRHH, llevó a cabo una charla de educación vial en la Escuela Santiago de Liniers, destinada a promover hábitos responsables y seguros en la vía pública.
Durante la charla se trataron aspectos esenciales de la seguridad vial, como el respeto por las señales de tránsito, la forma correcta de cruzar la calle, el uso del cinturón de seguridad y la importancia de llevar casco al circular en bicicleta o motocicleta.
Además, se trabajó sobre el valor de asumir un rol responsable tanto como peatones como conductores, comprendiendo que el cuidado de cada persona contribuye a la seguridad de toda la comunidad.
Estas instancias de concientización buscan fortalecer la educación vial desde edades tempranas, fomentando conductas que ayuden a prevenir accidentes y promover una convivencia más segura en el espacio público.


