Home NoticiasBarrios El Intendente Marcos Torres hizo llegar una carta por el Día de los Trabajadores

El Intendente Marcos Torres hizo llegar una carta por el Día de los Trabajadores

por Gabriela Monqaut

Queridos amigos y amigas de nuestra gran familia municipal: Por cuestiones de agenda no llegué para estar presente en ese locro compartido que para mí siempre fue importante y al que nunca falté. Es por ello que no quiero dejar de hacerles llegar mi mensaje a través de una carta.

En estos tiempos difíciles de crisis económica y de puesta en discusión de la política y del rol del Estado quiero felicitarlos y agradecerles una vez más.

En Alta Gracia, con el esfuerzo, el compromiso, la dedicación y la seriedad de todos ustedes tenemos una gestión que nunca tuvo déficit fiscal, que nunca gastó más de lo que tiene y que aún en el medio de la que tal vez sea la peor tormenta económica de la Argentina, mantiene el tan reclamado equilibrio fiscal.

Si bien entendemos que nuestro país necesita un nuevo rumbo y estamos conscientes y respetuosos de la decisión de la mayoría de los argentinos, seguimos y seguiremos defendiendo nuestra forma de concebir al Estado Municipal.

UN ESTADO PRESENTE, QUE NO MIRA PARA EL OTRO LADO, QUE BUSCA ESTAR CERCA DE CADA VECINO Y DE CADA SECTOR SOCIAL.

UN ESTADO PRESENTE Y EFICIENTE ES POSIBLE Y NOSOTROS, TODOS NOSOTROS, CON USTEDES COMO GRANDES PROTAGONISTAS, ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUIENES SOMOS.

Sepan que frente a la crisis, vamos a cuidar de nuestra familia municipal porque estamos convencidos que tenemos que seguir escuchando a la comunidad, buscando soluciones, llevando progreso, seguridad, obras, educación, salud, empleo, viviendas, servicios y todo lo que esté a nuestro alcance y, como ya lo demostramos en varias ocasiones, también gestionando lo que tal vez no está a nuestro alcance.

Para este 1° de mayo mi mensaje es simple. Hace pocos meses atrás la enorme mayoría de quienes fueron a las urnas para decidir qué tipo de gestión y que modelo de ciudad querían, nos eligieron a nosotros y nuestro mensaje era Estado Presente y Eficiente. Un modelo del que estamos orgullosos. En Alta Gracia, “estado presente” no es una mala palabra, todo lo contrario. Es la demostración firme de una gestión eficiente, transparente y empática que busca progreso y la justicia social.

Sabemos que la crisis nos va a afectar, porque desde los Municipios somos el primer eslabón. Sabemos que se vienen tiempos muy difíciles, y que los problemas van a golpear nuestras puertas, pero vamos a hacer todo el esfuerzo posible para que nuestra gestión, nuestras arcas municipales, nuestra familia municipal siga firme y de pie, adaptándose a estos tiempos sin perder nuestra esencia para honrar el voto de los altagracienses que nos volvieron a elegir confiando en nuestra capacidad y en nuestra forma de gobernar.

Sean orgullosos de quienes somos y de todo lo que logramos. Gracias por todo lo que hacen cada día, desde cada área, dependencia. Desde las calles, las oficinas, llevando bien alta la bandera de nuestra Municipalidad. Muy feliz día del trabajador y trabajadora a todos ustedes.

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.