Home NoticiasBarrios EL INTENDENTE TORRES INAUGURÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA PUESTA EN VALOR DE LA COSTANERA DEL ARROYO

EL INTENDENTE TORRES INAUGURÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA PUESTA EN VALOR DE LA COSTANERA DEL ARROYO

por Gabriela Monqaut

En el marco del plan de recuperación y puesta en valor de distintos espacios públicos de la ciudad, el Intendente Marcos Torres junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz encabezó la inauguración y posterior recorrido por las obras de puesta en valor de la 2º etapa de la Costanera del Arroyo Chicamtoltina, en el tramo comprendido entre los puentes Manuel Solares y Armenia.

Acompañaron el recorrido funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante y Centros Vecinales, como así también vecinos y vecinas de la zona que celebraron las tareas realizadas en este espacio de gran valor para nuestra ciudad.

Las intervenciones llevadas a cabo en el sector implicaron la realización de tareas de limpieza y embellecimiento, construcción de nuevos asadores y bancos e instalación de nuevo sistema de iluminación LED, en el marco del Programa «Alta Gracia Ilumina». A continuación la información detallada:

  • Pintura e iluminación LED de los puentes

  • Tareas de reforestación con 70 árboles autóctonos

  • Pintura de la bicisenda

  • 117 nuevas luminarias LED altas

  • 60 luces bajas

  • 22 nuevos asadores

  • Limpieza perquisición y embellecimiento del arbolado

  • 62 Nuevos bancos de hormigón

  • 15 nuevos bancos de madera

  • Reparación / Mantenimiento de asadores

De esta manera, los vecinos y turistas podrán disfrutar de este espacio con mayor seguridad y servicios, en un programa que seguirá avanzando a lo largo de toda la vera del arroyo Chicamtoltina, además de distintos espacios públicos en plazas, calles y avenidas de la ciudad.

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.