Home NoticiasBarrios El programa “Servicios Públicos en tu Barrio” visitará cuatro barrios de Alta Gracia

El programa “Servicios Públicos en tu Barrio” visitará cuatro barrios de Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa a la ciudadanía que el programa “Servicios Públicos en tu Barrio” se llevará adelante en barrios 25 de Mayo, San Martín, Nuevo Amanecer y Don Bosco a partir de este jueves 19 de marzo.

Estos operativos permiten trabajar de manera intensiva en los barrios de la ciudad llevando adelante acciones tales como la limpieza y puesta en valor de diversos espacios públicos; reparación, renovación y liberación de luminarias; reforestación con especies autóctonas, tareas de poda y recolección; entre otras.

El programa continuará visitando distintos barrios de manera complementaria a las tareas permanentes que el municipio lleva adelante en toda la ciudad.

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.