Home Destacadas Era buscado por robo a mano armada, apareció muerto en barrio La Perla luego de otro allanamiento en Córdoba

Era buscado por robo a mano armada, apareció muerto en barrio La Perla luego de otro allanamiento en Córdoba

por Gabriela Monqaut

Desde la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba, con cabecera en Alta Gracia, informan sobre un allanamiento realizado en la tarde de este lunes en Villa del Libertador de la ciudad de Córdoba, donde detuvieron a un hombre de 30 años y secuestraron elementos relacionados con un robo calificado perpetrado en nuestra ciudad en los últimos días.

Luego, en un domicilio de barrio La Perla de Alta Gracia, la Policía encontró el cuerpo din vida de otro hombre (de 33 años), que estaría relacionado con este delito y que contaba con frondosos antecedentes.

Los allanamientos se llevaron a cabo por parte de la Brigada de Investigaciones, en el marco de la investigación por un robo a mano armada cometido en Alta Gracia.

El informe emitido por la Policía expresa textualmente:

Lugar: Córdoba y Alta Gracia (Deptal. Santa. María).

-En las últimas horas, en relación a un hecho de robo calificado que se investiga en la ciudad de Alta Gracia, personal policial de la Brigada de Investigaciones de dicha jurisdicción, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de B° Villa el Libertador, donde se procedió a la detención de un hombre de 30 años por supuesto autor de Encubrimiento Agravado. Además, se secuestraron elementos que estarían relacionado al hecho. Cabe mencionar que momentos después se tomó conocimiento que otro individuo de 33 años, que también estaría relacionado al ilícito, y quien contaba con frondosos antecedentes, entre ellos: homicidio en grado de tentativa, fue hallado sin vida en un domicilio de B° La Perla (ciudad de Alta Gracia). Se tratan de establecer las circunstancias en que se produjo el deceso de este hombre. Interviene la Fiscalía de Instrucción de feria turno 1 secretaria Dra. Tocona.

Foto ilustrativa de archivo

Recomendamos

X