En el marco de la actual emergencia sanitaria, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba decidió prorrogar hasta el 30 de septiembre la posibilidad para poder adherirse a los planes de facilidades de pago vigentes.
El objetivo de esta decisión es brindar a todos los usuarios el acceso a este importante beneficio. Estos planes excepcionales permiten abonar las facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas, con una tasa muy conveniente y con el pago de la primera cuota diferido.
La adhesión a estos planes se puede gestionar por diferentes canales:
-Gestión online: Para tramitar su pago en cuotas, el usuario debe ingresar a la Oficina Virtual a través del sitio web www.epec.com.ar. Luego debe dirigirse a la sección “Mis Pagos” y marcar las facturas vencidas para que se habilite el botón “Financiación”. Ingresando en “Financiación” se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con montos y fechas de vencimiento de cada cuota.
-A través del 0800 777 0000: En este caso, el usuario debe tener a mano el número de contrato y de cliente, que figuran en la factura de EPEC. Y podrá gestionar la adhesión de forma telefónica.
-Solicitando un turno, a través del 0800 777 0000 o del Turnero Provincial (ingresando a la página de CiDi): El turno solicitado por cualquiera de estos medios permitirá al usuario recibir atención personalizada en los Centros de Atención Comercial de EPEC y gestionar allí el plan de financiación.
Además, se puede optar por la adhesión del pago mediante débito en cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Los planes de facilidades de pago permiten a los usuarios regularizar la situación respecto al suministro de energía eléctrica y evitar futuros inconvenientes. Y al mismo tiempo, cuidar entre todos al sistema energético provincial.