3,3K
Hablamos con la Dra. Andrea Amaya para consultarle a cerca de FINE BEAUTY, el más moderno y revolucionario tratamiento dietario anti age.
La Dra. No explicó que:
FINE BEAUTY es un suplemento dietario a base de péptidos de colágeno. Coenzima Q10, L-cistina, vitamina C y D3 y Zinc.
Estos tratamientos pertenecen a la Nutrigenómica, que es la interacción de nuestros alimentos con nuestro genoma para actuar sobre las patologías, en este caso sobre el envejecimiento, tanto cutáneo como del propio cuerpo.
Para que sea un buen tratamiento “anti age” tenemos que desintoxicar nuestra parte hepática y renal, revitalizar nuestras células y, sobre todo, rejuvenecer nuestra edad hormonal.
Los PEPTIDOS de colágeno dan elasticidad, hidratación y flexibilidad a la piel. Le dan más luminosidad y le dan una lozanía importante, ya que por cada década de nuestra vida perdemos un 30% de colágeno.
Deben ser PEPTIDOS porque al ser de bajo peso molecular, se absorben mucho mejor, van dentro de las células, interaccionan con nuestro ADN y se disuelven mucho mejor en agua fría.
Neutralizan el envejecimiento disminuyendo las arrugas actuales e impidiendo que se forman nuevas. Mejora la queratina de los pelos y de las uñas.
También va a mejorar los síntomas óseos que tengamos y musculares, porque el colágeno interacciona con todo esto.
FINE BEAUTY también tiene vitamina D3 y zinc, que mejora muchísimo el aparato osteomuscular.
También tiene TRANREVELASTROL qué es un potentísimo antioxidante que va a mejorar el sueño, te va a dar un sueño mucho más reparador, va actuar también en celulitis
FINE POWER, además, tiene un Blend de 4 frutas antioxidantes súper potentes, que se han buscado bajo rigurosos estudios científicos en este polvo, que son la granada, el arándano azul, la cereza negra y el acai. Todo esto va a disminuir los radicales libres que se forman tanto por la exposición solar como por el estrés oxidativo (la oxidación que produce nuestro cuerpo el estrés)”.