Home NoticiasEspectáculos y Cultura Hasta el 8 de marzo se expone en Casa de la Cultura de Alta Gracia la muestra “Amor no clasificado: donde pinta poner el alma” de Laura Carabajal

Hasta el 8 de marzo se expone en Casa de la Cultura de Alta Gracia la muestra “Amor no clasificado: donde pinta poner el alma” de Laura Carabajal

por Gabriela Monqaut

Amor no clasificado: donde pinta poner el alma

Laura Carabajal es una artista autodidacta, nacida en Santa Fe. Desde hace 15 años reside en La Bolsa. Su obra aborda con gran sensibilidad a las mujeres y sus vínculos. Con una imagen figurativa, predomina un especial enfoque sobre el papel de lo femenino, en el que la artista sintetiza sus opiniones políticas, sociales y sexuales. Con un registro primitivo de formas y colores vivos, directos, la obra gira en torno a mujeres, mascotas y el medio ambiente natural en el que vive la artista.

Entre el 14 de febrero y el 8 de marzo se exponen sus trabajos en la Casa de la Cultura de Alta Gracia, bajo el título “Amor no clasificado: donde pinta poner el alma”, dando lugar a un giro multicolor a las fechas alusivas que transcurren durante la muestra.

Durante todo el tiempo de exposición de la muestra, se realizarán diferentes actividades culturales, con la participación de músicas, poetas y artistas plásticas.

*Viernes 28 de Febrero 19 hs “Amar con la lengua”  ciclo de poesías*

Camila Garcia Reyna

German Masgoret

Julia Masciotta

Laura Barroso

Ana Cielo Porto

Micrófono abierto

 

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.