Home NoticiasEspectáculos y Cultura Homenaje a la escritora Liliana Bodoc en el Museo de la Estancia

Homenaje a la escritora Liliana Bodoc en el Museo de la Estancia

por Gabriela Monqaut

Segundo Entramados del año. Este “ciclo de cuentacuentos”, invita al encuentro con historias de todas las épocas, las de ayer y las de hoy. Soledad Rebelles, gran narradora viene siempre acompañada, esta vez, llega junto a Marcelo Guerrero, proponiéndonos una tarde para homenajear a la escritora Liliana Bodoc.

¿Qué es? Esta vez, el segundo domingo del mes, Sole Rebelles nos comparte los “cuentos que tejen historias”, en esta ocasión junto a Marcelo Guerrero, narrador, músico y cantante. Este encuentro taller nos lleva a tejer las puntadas que conforman un entramado de historias, para despertar la creatividad y la imaginación.

¿Por qué ir? Porque contaremos muchas historias de la reconocida escritora y poeta argentina, especializada en literatura juvenil, Liliana Bodoc. Este homenaje nos invita a ser los protagonistas a tod@s juntos en familia y con amig@s. Te proponemos experimentar de un espacio para pensar, reflexionar y disfrutar entre chicos, medianos y grandes, para construir un momento único entre tod@s.

¿Cuándo? Domingo 8 de abril, a las 16.30 horas

¿Dónde? Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Avda. Padre Domingo Viera 41, Alta Gracia, Córdoba. Tel: 03547-421303/428734.

Entrada sin costo

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.