Home NoticiasEspectáculos y Cultura Hoy: Apertura temporada verano 2017 del Valle de Paravachasca

Hoy: Apertura temporada verano 2017 del Valle de Paravachasca

por Gabriela Monqaut
Hoy Miércoles 7 de Diciembre se llevará a cabo la fiesta de Apertura de Temporada Turística del Area Paravachasca. El lugar elegido es el salón auditorio María E. Walsh de Villa la Bolsa, a partir de las 18.30.
Un gran evento que contará con la participación diversos emprendimientos, asociaciones, prestadores de servicios y profesionales de turismo del valle, quienes a través de diversas reuniones dieron forma al Consejo de Turismo Paravachasca con el objetivo de organizar, planificar y promover estrategias que favorezcan el desarrollo de la actividad turística de carácter regional y el posicionamiento del valle de Paravachasca como eje integrador de todos los recursos naturales y servicios públicos y privados de cada localidad.
El evento será una fiesta que promete música en vivo, food truck, carpa gastronómica, capacitación mediante un workshop turístico y stands con toda la oferta de servicios y emprendimientos para que el turista descubra y revalorice la inmensa calidad y diversidad de posibilidades que todo el Valle de Paravachasca le ofrece este verano y que harán de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.
Para conocer más sobre servicios y oferta turística del valle pueden acceder a la Para conocer más sobre servicios y oferta turística del valle pueden acceder a la Guía de Turismo Digital Paravachasca.
Miércoles 7 de Diciembre
Hora: 18.30
Salón Auditorio María E. Walsh
Neuquén s/n – Villa La Bolsa

Recomendamos