Home Destacadas Informe de sucesos policiales

Informe de sucesos policiales

por Gabriela Monqaut

Varios accidentes de tránsito y un allanamiento positivo en Alta Gracia ocurrieron en las últimas horas.

Desde la comisaría Departamental reportan textualmente:

Hecho: Accidente de transito
Hora: 05.45
Lugar: Ruta 5 Esq. Bolivia Alta Gracia
Reseña En el lugar indicado se produce una colisión entre un vehículo Ford fiesta de color gris conducido por un joven de 18 años y una motocicleta cerro 110 conducida por un hombre de 45 años. Se hace presente el servicio de emergencia Vittal quienes trasladan hacia el hospital regional Arturo Illia al conductor del rodado menor con diagnóstico traumatismo leve de cráneo y escoriacion en pierna derecha y rostro.

Fecha: 19/03/2021

Hora: 22:15

Lugar  Ruta C-45 kilómetro 27

Hecho Accidente de transito

Reseña: Por causas a establecer se produce una colisión entre una camioneta marca V.W. Suran que era conducido por una mujer de 50 años, la que impacta contra una motocicleta marca Corven conducida por un hombre de 39 años acompañado de su hermano de 36 años. Se hace presente servicio médico de Vittal quien traslada al acompañante de la motocicleta hacia el hospital Regional con diagnóstico fractura expuesta en pierna izquierda.

Lugar : Ruta C-45 frente Villa Camiares

Fecha: 20/03/2021

Hora  01:45

Reseña: En el lugar se produce un accidente donde una joven de 21 años que se conducía en una motocicleta Keller pierde el control del rodado cayendo sobre la banquina se hace presente móvil de Vittal diagnosticando politraumatismos varios, siendo trasladada al Sanatorio de Alta Gracia.

Lugar : Olmos 338 Alta Gracia

Fecha: 20/03/2021

Hora  05:37 hs

Hecho Accidente de Transito

Reseña:  En el lugar y por causas a establecer se produce el vuelco de un vehículo Renault Duster el cual era conducido por un joven de 23 años cuyo desplazamiento impacta contra un segundo vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado. No resultaron personas lesionadas.

Fecha: 19/03/2021

Hora: 18:35

Hecho Allanamiento

Lugar: Villa del Prado

Reseña: Personal del Dtto. Villa del Prado procede a cumplimentar oficio judicial de allanamiento con conocimiento e intervención de la Fiscalía de instrucción de Alta Gracia para dos inmuebles de dicha localidad donde se procede al secuestro de prendas de vestir, elementos electrónicos y herramientas de mano. Elementos relacionados a la causa que se investiga.

 

Recomendamos

X