Home Destacadas LA PLATAFORMA ” TiendOn ” SE PRESENTÓ EN ALTA GRACIA

LA PLATAFORMA ” TiendOn ” SE PRESENTÓ EN ALTA GRACIA

por Gabriela Monqaut

El Intendente Marcos Torres y el Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Inglese, celebraron la firma del convenio y presentación de TiendOn, la plataforma que permitirá a comerciantes, pymes y emprendedores crear sus propias tiendas virtuales para expandir sus negocios al mercado online.

Participaron de la firma la Viceintendenta Cristina Roca, el Director de Comercio de la provincia, Javier Litrenta, el Secretario de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Mauro Proto, y la Presidenta del Centro de Comercio de Alta Gracia, Mariela Auer.

En un primer nivel de funcionalidades, TiendOn permite la creación de tiendas sin costo. Los usuarios podrán crear y diseñar su tienda online, conectarla con sus redes sociales y WhatsApp, cargar el catálogo con sus productos y conectarlo con proveedores de envíos y medios de pago digitales.

Según señaló Inglese, TiendOn permitirá seguir fortaleciendo el comercio electrónico de gran actividad en la provincia de Córdoba, posicionada como una de las más pujantes en este terreno en toda Latinoamérica.

Recomendamos

X