El astro de la selección argentina Lionel Messi estimó anoche que fue “buena la victoria para descomprimir un poco por la situación que pasa la gente en el país”, en referencia a la pandemia de coronavirus, tras el éxito ante Ecuador (1-0) al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Qatar 2022 con un gol suyo.
“Fue un partido duro, pero al menos esta victoria fue buena para descomprimir un poco toda la situación por la que atraviesa la gente en el país”, apreció Messi en declaraciones al final del encuentro.
“Es un año complicado para todos por lo que se está viviendo y por lo menos esta victoria sirve para llevarle una alegría a nuestra gente”, insistió el autor del penal que le dio el triunfo a la Argentina.
El rosarino apuntó en la transmisión oficial del encuentro que era “importante empezar ganando por lo difícil que fue el partido y por lo duro que serán todos los encuentros de las eliminatorias”.
“Ecuador presionó mucho y no nos permitió hacer lo que queríamos, que era tratar de salir jugando rápido, aunque en algunos momentos lo logramos”, dijo el capitán ‘albiceleste’.
“Lo que pasa es que hace un año que no jugábamos juntos y por eso ahora hay que trabajar para mejorar y seguir creciendo”, concluyó Messi.