Home Destacadas Policía Antinarcóticos realizó 11 allanamientos en Alta Gracia

Policía Antinarcóticos realizó 11 allanamientos en Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

Durante la tarde del viernes, la FPA llevó a cabo 11 allanamientos simultáneos en la ciudad de Alta Gracia, del que participaron cerca 200 efectivos y automóviles policiales.

El gran operativo, del que también participó la Policía Provincial, se realizó en diferentes barrios, tales como Piedra del Sapo, Sabattini y otros.

En una realizada en AGNOTICIAS, el Jefe General de la Fuerza, Crio. Francisco Salcedo, expresó: «estamos con todos lo equipos de la FPA. Hemos desembarcado en 11 domicilios al unísono, con más de 180 efectivos y 50 móviles. Colaboró con nosotros la Policía de la Provincia, a quien agradecemos».

Por otra parte, el oficial relató que «es una causa que deviene de una investigación de casi dos años, a cargo de la fiscalía de la lucha contra el narcotráfico del Dr. Sebastián Romero en coordinación con la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Maximiliano Hairabedián».

«Hemos desbaratado toda una organización que tenía a su cargo puntos de venta, puntos de almacenamiento, puntos de ocultamiento y a su vez, otros lugares donde guardaban su dinero. Esta persona, de acuerdo a lo que hemos podido averiguar se trataría de un referente en la zona. Nos ha costado muchísimo llegar a la detención directa de toda la organización. Estamos hablando de hasta ahora cinco detenidos; hemos realizado un asalto móvil que cortó la trazabilidad y el transporte de sustancia a otras provincias. Entendemos que estamos ante la presencia de cocaína, pero en los test realizados también habría marihuana. Se han incautado varias dosis, también dinero y armas. Estamos esperando más directivas para proseguir con el megaoperativo»

Fuente: AG NOTICIAS

Recomendamos

X