2,7K
Desde fines de la década del 40 se reconoce el 2 de agosto como el Día del Trabajador Gastronómico.

Roal Zuzulich
Trabajadores que con respeto, compromiso y tenacidad contribuyen al fortalecimiento de uno de los sectores más importantes de la ciudad de Alta Gracia.

Segio Camino

Maximiliano Buchiel
La fecha se remonta a 1948, cuando se constituyó luego de varios años de actividad sindical- la Federación Obrera Argentina de la Industria Hotelera (FOAIH).



