Home NoticiasGacetillas Seminario sobre capacidades científicas con puntaje docente en Alta Gracia

Seminario sobre capacidades científicas con puntaje docente en Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

La Dirección de Educación, informa que están abiertas las inscripciones para el seminario de capacitación docente, con puntaje “Capacidades Científicas: Un Modo de Articular en Ciencias Naturales”.

El seminario dará comienzo el día 16 de junio a las 9:00 en Casa de la Cultura.

Esta capacitación pertenece a la Red de Formación Docente de la Provincia de Córdoba, con resolución N° 105/2018, con puntaje para nivel primario y secundario equivalente a 20 hs. y con modalidad semipresencial.

Para informes e inscripciones, dirigirse a Dirección de Educación, Casa de la Cultura (España 76) de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00; al teléfono 03547-428131 o por correo electrónico [email protected] o [email protected]

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.