La imitación de Freddy volvió al programa con referencias a la cumbre en Olivos. Volvieron las ironías con el ahorro de energía.
El falso Mauricio Macri volvió a Showmatch luego de la reunión que mantuvieron el presidente y el conductor Marcelo Tinelli, tras las polémicas por la imitación.
Al ritmo de Tan Biónica y de Queen, el falso Mauricio abrazó excesivamente al conductor. “Está como más toquetón hoy”, le dijo Tinelli
“Estoy feliz, estoy contento”, contestó Mauricio tras lo cual se sacaron una foto con los rostros intercambiados para subir a Snapchat.
“Qué lindo la pasamos. Me encantó que hayas venido y me encanta que me imites. Me quedé pensando por qué llegamos a esto”, le dijo el mandatario.
Tras ello, Mauricio volvió a mostrarse ahorrativo con la energía: “Hay que ahorrar en gas, lo digo aunque me hagan quedar en calzoncillos. Cuando uno abre la heladera y se queda mirando está gastando energía. Compremos heladeras de vidrio para ver lo que vas a consumir. No gastes energía discutiendocon tu suegra”.