Home Destacadas Tras ser sometido a una angioplastia, le dieron de alta al gobernador Juan Schiaretti

Tras ser sometido a una angioplastia, le dieron de alta al gobernador Juan Schiaretti

por Gabriela Monqaut

Este viernes le colocaron cuatro stents en una internveción programada. Pasará el fin de semana en su casa y está previsto que el lunes retome su agenda.

El gobernador Juan Schiaretti recibió este sábado el alta médica luego de que fuera sometido a una angioplastia programada en la que le colocaron cuatro stents coronarios.

El ministro de Salud, Francisco Fortuna,  en declaraciones a Cadena 3 explicó que “no hubo ningún evento previo” para que el gobernador se someta a esta cirugía sino que se trató de “un estudio cardiovascular programado”.

“El estudio indicó la necesidad de una angioplastia y le colocaron cuatro stens con excelente resultado después del procedimiento que se llevó adelante”, aseguró Fortuna.

La intervención, que “no llegó a las dos horas”, se hace “con un cateterismo y se corrigen alteraciones de la circulación”, precisó el funcionario.

En tanto, está previsto que el lunes el gobernador retome su agenda de trabajo.

Tras enterarse, el intendente de Córdoba Capital, Ramón Mestre, deseó “una pronta recuperación” para el gobernador. “Acabo de comunicarme con la familia de Juan Schiaretti para interiorizarme sobre su salud. Le deseo una pronta recuperación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: La NUEVA Mañana

 

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.