El siniestro ocurrió esta madrugada en la ruta 285 del Estado de Rio Grande Do Sul con un micro que trasladaba estudiantes argentinos. El ómnibus salió de Posadas ayer a las 14. Varios chicos estarían en grave estado de salud. El chofer quedó detenido.
Al menos tres estudiantes argentinos murieron y varios resultaron heridos tras el desbarranco del micro en el que viajaban por la ruta 285 en el Estado de Rio Grande Do Sul. El micro salió ayer de Posadas y se dirigía a Camboriú.
El accidente ocurrió sobre la ruta 285, cerca de la localidad brasileña de San Miguel de las Misiones, donde el micro volcó a la altura del kilómetro 534. Así lo confirmó la PRF (Policía Federal Rodoviaria) de Brasil, al agregar que el rodado de doble piso cayó a un barranco de unos cuatro metros.
El ónmibus, en el que viajaban egresados de seis escuelas diferentes de Misiones, pertenece a la empresa Río Uruguay. Tras el fatal accidente, algunos chicos quedaron atrapados entre los hierros del vehículo y debieron ser rescatados por los bomberos.
Al lugar del siniestro llegaron varias ambulancias de los municipios Sant’Angelo, Entre-Ijuís, Sao Luiz Gonzaga y Ijui que fueron enviadas para ayudar a las víctimas.