Sumado al conflicto del transporte y sin fecha determinada, lo propician la CGT Rodríguez Peña y la CTA junto a delegados de UTA.
Este sábado al mediodía se reunieron los secretarios generales de gremios de Córdoba en medio del conflicto del transporte que atraviesa la provincia.
Con el objetivo de unificar una medida de acción conjunta, que podría ser un paro de alcance provincial, los trabajadores fueron convocados por el titular de la CGT Rodríguez Peña y del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), Mauricio Saillén.
“Acá tenemos que estar todas las organizaciones para poder impulsar y garantizar un paro provincial”, señaló Saillén.
El dirigente dijo antes de la reunión que serían convocados todos los gremios de la CGT, de CTA y ATE, y todas las organizaciones del movimiento obrero para que se hagan presentes.
“Lo que le han vuelto a hacer a todos los trabajadores y a la familia de la UTA Córdoba, lo que hizo la Municipalidad y la UTA a nivel nacional en contra de sus derechos, no lo vamos a dejar pasar”, expresó Saillén en la mañana de este sábado en diálogo con Cadena 3.