El Gobernador Martín Llaryora publicó en sus redes sociales:
“OBRAS QUE AVANZAN Esta imagen no es habitual en gran parte del país, pero sí en #Córdoba, donde invertimos en #infraestructura porque sabemos que las #obras consolidan el desarrollo, generan más seguridad, crean #empleo y, principalmente, mejoran la calidad de vida de los cordobeses, hoy y en el futuro.
Esta semana se retomaron los operativos nocturnos de montaje de vigas en el altonivel que estamos construyendo sobre la Av. Vélez Sarsfield, una megaobra estratégica para la ciudad Capital.
Ya se colocaron cerca de 90 de las 195 vigas previstas para esta gran estructura vial. Durante estos días, los trabajos avanzan por la noche para evitar demoras en el tránsito mientras las enormes grúas realizan las maniobras y, al mismo tiempo, podemos sostener el buen ritmo de la obra.
Este altonivel traerá importantes mejoras en la transitabilidad, la conectividad y la #SeguridadVial para miles de vecinos que circulan diariamente por la zona, al separar el tránsito de la Ruta 36 del flujo urbano.
Así entendemos el #progreso: con planificación, esfuerzo sostenido y obras que no se detienen.”