Home NoticiasDeportes Reconocimiento a Gabriela Díaz antes de los JJOO

Reconocimiento a Gabriela Díaz antes de los JJOO

por

María Gabriela Díaz obtuvo la clasificación a los Juegos en el Mundial de Medellín. Fue eliminada en cuartos, pero aprovechó que sus rivales para ir a Río quedaron fuera de competencia en una fase anterior.
En la pista de BMX del Parque García Lorca, testigo de sus esfuerzos y sus grandes logros en este deporte, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto a la Asociación de BMX realizaron un reconocimiento, antes de su partida, a la única representante de nuestra ciudad en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Gabriela Díaz.
Del acto participaron el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Concejal Marcos Torres, la Secretaria de Gestión Administrativa Cristina Roca, el Secretario General y de RR HH José María González, el Director de Deportes Keith Bevan, el presidente de la Asociación de BMX Ricardo Azurmendi y el profesor Marcelo Dippert quien leyó una emotiva carta recordando los comienzos de Gabriela y sus logros en todo el mundo.
El BMX competirá en los Juegos Olímpicos los días miércoles 17, jueves 18 donde se desarrollará la etapa clasificatoria y el viernes 19 de agosto cuando se disputaran las finales.
DSC_1782 %5b1280x768 comunicaciones.muni%5d

DSC_1792 %5b1280x768 comunicaciones.muni%5d

DSC_1794 %5b1280x768 comunicaciones.muni%5d

DSC_1796 %5b1280x768 comunicaciones.muni%5d

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.