Home NoticiasDeportes Clínica intensiva de fútbol en Alta Gracia

Clínica intensiva de fútbol en Alta Gracia

por Gabriela Monqaut

Esta semana se concretaron las reuniones con los padres y dirigentes de los clubes San Lorenzo de Barrio Córdoba y Central de Barrio Liniers. Las mismas continuarán en las semanas siguientes por todos los clubes que forman parte de la Liga Infantil de Fútbol Alta Gracia.

El secretario de gobierno Marcos Torres y el presidente de la Liga José Ferrarese se hicieron presentes para contarles la planificación prevista para el año 2017 y hacerles llegar la invitación a la primera clínica intensiva de formación que se va a realizar en nuestra ciudad el día 29 de Abril desde las 11:00 en el Polideportivo Municipal ubicado en calle Bolivia esq. José Hernández de Barrio Cámara.

Dicha clínica estará a cargo de Pablo Calderón, entrenador alterno junto al Vasco Olarticoechea de los seleccionados nacionales Sub 23 y Sub 20 de la Asociación del Futbol Argentino.

Es Director Técnico Profesional, Licenciado Universitario en Actividad Física y Deportes, Entrenador en Deportes Especializado en Futbol y Profesor Nacional en Educación Física con más de 70 títulos y cursos realizados de continua y permanente capacitación y actualización profesional.

Esta clínica está destinada niños entrenadores, preparadores físicos, dirigentes y familiares de todos los clubes de la ciudad.

Los clubes de barrio son prioridad y una política de estado de esta gestión, entendiendo al futbol como formador de valores en nuestros niños y jóvenes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Recomendamos