El Gobierno de Alta Gracia informa que a partir de este lunes, 17 de noviembre, se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de Turismo y de Enfermería, dictadas por la Escuela Municipal de Turismo “José Ferrari” y el ITEC Foro de los Ríos, cómo así también las carreras de profesorado de educación de nivel inicial, primario y especial, dictadas por el ENSAG.
Los interesados en la carrera de Turismo deben comunicarse al correo electrónico [email protected] para mayor información.
Mientras que quienes deseen cursar la carrera de Enfermería deben enviar un correo a [email protected] con la siguiente documentación:
✅️DNI frente y dorso, con domicilio de Alta Gracia, escaneado en formato PDF.
✅️Acta de nacimiento frente y dorso escaneada en formato PDF
✅️Analítico del secundario frente y dorso escaneado en formato PDF
✅️Carnet de vacunas escaneado en formato PDF (Mínimo debe incluir Doble adultos y Hepatitis B)
✅️Foto digitalizada 4×4 en fondo blanco
En el caso de los profesorados de ENSAG, los interesados deben completar el Formulario Único de Postulantes disponible en CIDI.