El bahiense se fue muy emocionado, tras haber jugado, casi con certeza, su último encuentro en Argentina.
Emanuel Ginóbili, el mejor jugador de la historia argentina de básquetbol y no de los más grandes deportistas argentinos, vivió la victoria de la Selección ante Francia como su despedida en el país.
Homenajeado al final del partido, Manu se llevó la ovación de todo el público en una noche llena de emociones para él, ya que, casi con seguridad,jugó su último encuentro con la celeste y blanca en Argentina.
El escolta primero se emocionó con un reconocimiento que la CABB le hizo a Fabricio Oberto y luego no aguantó las lágrimas una vez concluido el encuentro que terminó en victoria por 86 a 79 ante el equipo galo. Tuvo que para algunos segundos para poder hablar, ya que la emoción era muy grande.
Si ganar un partido en Córdoba era bueno decía que sí, pero ganamos los tres, así que superamos las expectativas”, reflexionó el bahíense, quien de todas maneras intentó bajarle presión a los más jóvenes y habló de mantener las bases del equipo.
“Vamos muy ilusionados, la verdad que nuestras acciones subieron muchísimo después de estos tres partidos, nosotros tenemos que estar con la cabeza muy tranquila, manteniendo la humildad, la misma que teníamos hace una semana y seguir peleándola”, agregó.