Home Noticias Este domingo se desarrolla el festival #EntreTodosPorComodoro

Este domingo se desarrolla el festival #EntreTodosPorComodoro

por Gabriela Monqaut

El Gobierno de la Provincia envió alimentos no perecederos y elementos de primera necesidad a Chubut y Tucumán. Schiaretti se comunicó con ambos gobernadores.

Con el objetivo de brindar una mano solidaria a quienes más lo necesitan en este momento, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, envió camiones con elementos de primera necesidad y alimentos, a las provincias de Chubut y Tucumán.

 

Colchones, frazadas, agua mineral, alcohol y alimentos no perecederos, son algunos de los elementos con los que se asiste a las provincias que se encuentran afectadas por las impericia es climáticas.

Por otra parte, desde Desarrollo social, y con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven, la Agencia Córdoba Cultura, la Casa del Veterano, y la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, se organizó el festival #EntreTodosPorComodoro, con la finalidad de que la sociedad toda acerque sus donaciones para sumar a un nuevo envío de mercadería que partirá este domingo.

El evento se desarrollará este domingo 9 de abril, desde las 15 en el Parque de las Tejas, y se extenderá hasta pasadas las 21. Así, podrán acercarse con lavandina, agua potable y alimentos no perecederos, y las familias podrán disfrutar de una tarde con artistas invitados y sorteos.

Fuente: Gobierno de Córdoba

Recomendamos