Home NoticiasDeportes Exitoso recorrido por senderos de Alta Gracia en el Mes del Senderismo

Exitoso recorrido por senderos de Alta Gracia en el Mes del Senderismo

por Gabriela Monqaut
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia, presentó, durante la tarde de ayer, el Sendero Circuito Chico del Mirador, uno de los tres senderos que forman parte de la promoción del producto turístico.
Con la colaboración de la Secretaría de Salud y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia; la actividad estuvo enmarcada en el mes de Senderismo 2017, organizado por la Agencia Córdoba Turismo SEM.
Acompañados por buen clima, gran cantidad de senderistas, de la ciudad y de sus alrededores, se hicieron presentes en el ingreso del predio del Parque García Lorca, donde se los inscribía y repartía una fruta para el recorrido, a cargo de Frutty Express.
El sendero está programado con un tiempo estimativo de 90 minutos y durante su camino el guía Esteban Fernández, guía habilitado por la ACT, fue contando y mostrando sobre la flora y fauna de la zona, junto con la guía Nadia Lansina, quien aportó la parte patrimonial.
Los presentes pudieron disfrutar del recorrido, y conocer otro gran atractivo turístico natural uno de los tanto que embellecen nuestra ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Recomendamos