Home Destacadas Falda del Carmen ya tiene su Bandera

Falda del Carmen ya tiene su Bandera

por Gabriela Monqaut

En la tarde del viernes 25 de septiembre, la comuna de Falda del Carmen, seleccionó la propuesta ganadora, que de ahora en adelante será la insignia que representará al pueblo
En la capacitación previa para los participantes e interesados, como así también como integrantes del jurado participaron, Francisco Caligiuri, Cristian Baquero Lazcano y Javier Caligiuri, quienes realizaron el asesoramiento técnico, además se contó con las sugerencias del Foro Mundial de Protocolo.
El jurado estuvo presidido por Rubén Liendo, y además formaron arte del mismo la legisladora Carolina Basualdo, la Tesorera Comunal Campos María, el ex Presidente Comunal Del Bel Omar, la directora del nivel Primario Capra Rossana, la Presidenta del Tribunal de Cuentas Rodríguez Valeria, el Secretario Comunal Garrido René y Mirez Monica especialista en comunicación

Al momento de seleccionar las propuestas se abrieron un total de 16 sobres. La elección se realizó por el voto secreto de los miembros del jurado, que contó con diez integrantes, llegando a un empate técnico entre dos propuestas, quedando en manos del presidente del jurado y presidente Comunal, Rubén Liendo la difícil garra de desempatar.
Finalmente resultó elegida la bandera diseñada por el Sr Alfredo Galleguillo
Luego de la elección Rubén Liendo, jefe comunal nos comentaba lo siguiente: “La verdad fue muy lindo y emotivo este momento. Estuvo muy peleado y tuve que decidir el ganador, ya que resultó un empate. Quiero agradecer a todos los vecinos que participaron, eran muy lindas e interesantes todas las propuestas, pero debíamos seleccionar una como ganadora”.
Por otra parte, Carolina Basualdo, legisladora departamental, luego de la votación declaraba: “Estoy muy contenta de estar acompañando en este momento tan importante para la localidad de Falda del Carmen, que va a tener su bandera, este símbolo que la identifica, que va a hacer que todo su pueblo y comunidad se sienta representada, ya que la misma ha sido creada por vecinos de la localidad y en ella simbolizaron todo el paisaje. La verdad contenta de haber formado parte de este hecho histórico tan importante”.

Recomendamos

X