1,1K La Secretaría de Servicios Públicos informa que los permisos de poda se otorgaran del 15 de julio al 25 de agosto del corriente año. Solo se permitirán aquellos que ya hayan sido tramitados con anterioridad. Solo se atenderán casos puntuales y de fuerza mayor que deberán ser tramitados a través de la Oficina de Atención al vecino. Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia Post Views: 83 alta graciapoda 0 FacebookTwitterPinterestEmail Recomendamos Con fiscalización del municipio, se pondrá en marcha... 15/06/2026 El municipio retiró medicamentos arrojados indebidamente en la... 13/06/2026 Alta Gracia recibe un gran torneo de Máster... 12/06/2026 El próximo lunes 15 de junio no habrá... 12/06/2026 Llaryora recibió a la vicepresidenta de Uruguay, Carolina... 12/06/2026 Semana del Che: tres días de actividades para... 12/06/2026 Córdoba fortalece la articulación entre la educación técnica... 12/06/2026 Farmacias de Turno en Alta Gracia 12/06/2026 El Hospital Ferreyra obtuvo la acreditación del ITAES:... 11/06/2026 Córdoba: los precios al consumidor aumentaron 1,9% en... 11/06/2026