Home NoticiasBarrios La campaña de vacunación antigripal y antirrábica estará hoy miércoles 25 en la Plaza Rosario Vera Peñaloza

La campaña de vacunación antigripal y antirrábica estará hoy miércoles 25 en la Plaza Rosario Vera Peñaloza

por Gabriela Monqaut

El Gobierno de Alta Gracia informa que la campaña de vacunación antigripal y antirrábica que se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad, en la jornada de hoy, miércoles 25 de junio, tendrá lugar en la Plaza Rosario Vera Peñaloza, de 14:00 a 17:30 hs.

Se aplicará vacuna antigripal para todo público y sin necesidad de contar con pedido médico; y vacuna antirrábica para mascotas. Para quienes deseen vacunarse contra la gripe, deberán presentar DNI y carnet de vacunación. Por otra parte, para quienes concurran a vacunar a sus mascotas contra la rabia, se recuerda que perros deben ir con correa, mientras que los gatos deben llevarse en canil o bolsa de red.

Por último, se informa que, según informes epidemiológicos, el virus de la gripe circula habitualmente hasta fines de septiembre por lo que se sugiere vacunarse a quienes aún no lo hayan hecho.

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.