Las Elecciones Legislativas 2017 trajeron un cambio en el mapa político cordobés. Las nueve bancas disputadas (la mitad del total) en la Cámara de Diputados quedaron repartidas de esta manera: 5 bancas a Cambiemos, 3 a Unión por Córdoba y 1 para Córdoba Ciudadana.
En Cambiemos, la mayoría renueva su intervención en la Cámara Baja, como Héctor Baldassi (Pro), Soledad Carrizo, Brenda Austin y Diego Mestre (UCR). Se suma al bloque, el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza.
A su vez, Martín Llaryora, Alejandra Vigo y Paulo Cassinerio serán los diputados de Unión por Córdoba. Se retiran de sus bancas los legisladores Blanca Rossi, Mario Brezzo y Agustín Calleri.
El kirchnerismo cordobés tendrá como representante a Pablo Carro de Córdoba Ciudadana. Quienes habían sido electos por el espacio, pero se habían retirado del bloque y terminan sus mandatos son Ramón Bernabey y Andrés Guzmán.
A su vez, continúan en la Cámara Nicolás Massot, Mario Negri, Olga Rista, Javier Pretto por el oficialismo, Adriana Nazario, Juan Brügge (Unión Por Córdoba), Gabriela Estévez (Frente para la Victoria – PJ), Juan Manuel Pereyra de Concertación Forja y Leonor Martínez Villada, por la Coalición Cívica.
Geográficamente, Unión por Córdoba se impuso en los departamentos de Traslasierra (Minas, Pocho, San Alberto y San Javier) y del norte y noreste cordobés (Tulumba, Sobremonte, Río Seco y San Justo). Cambiemos se impuso en el resto de los departamentos.
En Córdoba Capital, la brecha entre Cambiemos y Unión por Córdoba fue más amplia. El frente encabezado por Baldassi sacó el 48,11% de los votos, mientras que Unión por Córdoba obtuvo solo el 24.80%.