Home NoticiasPoliciales Policías se perfeccionaron en manejo de armas y conducción de vehículos

Policías se perfeccionaron en manejo de armas y conducción de vehículos

por Gabriela Monqaut

El curso fue dictado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y estuvo destinado a instructores provenientes de diferentes puntos del país.

Un grupo de 37 instructores provenientes de diferentes puntos del país se perfeccionó en el manejo de armas y conducción de vehículos en un curso dictado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y coordinado por el Departamento de Capacitación Continua.

La jornada, que tuvo por objetivo la actualización en las prácticas y conocimientos, comenzó este jueves por la mañana y se extenderá hasta hoy a la tarde, finalizando con una entrega de certificados a los participantes.

Capacitacion-a-policias

Estuvieron presentes el subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Nación, Matías Lobos; el director General de Recursos Humanos, Marcelo Altamirano; Cristian Caridi, miembro del equipo técnico de la Secretaria de Seguridad Ciudadana; el jefe del Departamento de Capacitación Continua, Julio Faría; y el regente de Estudios del Departamento de Capacitación Continua, Daniel Segura.

En horas de la tarde, en tanto, se llevó a cabo la parte práctica en el predio del Complejo Feriar, contando con la presencia del secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Hak, y del director de Participación Ciudadana, Alfredo Magallanes.

Recomendamos

X