Home Noticias Primer Encuentro Social y Político de Santa María.

Primer Encuentro Social y Político de Santa María.

por Gabriela Monqaut
Durante la tarde del sábado 10 de septiembre se realizó este Encuentro, en Falda del Carmen, en el que participaron vecinos de distintas localidades pertenecientes a diferentes fuerzas políticas y sociales.
Además participaron los concejales Tomas Méndez y Santiago Gómez de Córdoba, el Secretario de Gobierno de Anizacate Hernán Sonzini, Matías Toledo secretario de la Comisión Comunal del Valle de Anizacate y los ex concejales de Alta Gracia Fabio Iznardo y Rodrigo Martínez.
En el encuentro se debatió un documento denominado “Por un Estado que garantice Derechos” y, luego, en comisiones se definió una agenda de trabajo. Entre otras propuestas, el 24 de septiembre se convocará a conformar una Defensoría de Derechos y el próximo 15 de octubre en La Bolsa un encuentro con la problemática ambiental.
Todos los presentes se manifestaron satisfechos con la actividad, coincidiendo en que es un punto de partida para la constitución de un espacio, que está abierto a la incorporación otras organizaciones sociales y políticas.

soc3

soc4

soc5

soc6

soc7

Recomendamos