Home Noticias Una multitud disfrutó de la XIV Feria Desapego Vintage en Alta Gracia (nota en audio y galería de fotos)

Una multitud disfrutó de la XIV Feria Desapego Vintage en Alta Gracia (nota en audio y galería de fotos)

por Gabriela Monqaut
El pasado domingo se llevó a cabo con gran éxito la XIV Feria Desapego Vintage, en Calle Del Molino y la explanada del Reloj Público, organizada por María Eugenia Tissera y María del Cármen Sapolki, con el auspicio de la municipalidad de Alta Gracia.
Más de 70 diseñadores, de Alta Gracia y la zona expusieron diferentes géneros: indumentaria, accesorios, objetos de decoración, muebles, luminaria, y mucho más. También hubo música en vivo, todo con entrada libre y gratuita.
Fue una buena idea darle la posibilidad de promoverse al diseñador local, hacerse más conocido… y contamos también con expositores de los alrededores y de Córdoba… Empezó siendo una feria sencilla, de ropa usada, de cosas muy elementales, y ahora es un multiespacio donde no sólo vemos todo lo que se hace en diseño, sino que además apreciamos el arte de pintores y músicos…”, dijo M. del Carmen Sapolski, una de las organizadoras.
Ecuchá la nota completa aquí:
En esta edición de la feria, el fin solidario fue hacia los perritos en situación de calle. El objetivo fue que puedan finalmente encontrar familias que los adopten de corazón.

Recomendamos