Home Noticias Ya está en marcha el “Operativo Fiestas”

Ya está en marcha el “Operativo Fiestas”

por Gabriela Monqaut

La Policía de Córdoba puso en marcha esta mañana el clásico “Operativo Fiestas” que comprende un despliegue de prevención y seguridad, con cobertura para la zona del microcentro de la ciudad Capital.

El área comprendida se ubica entre las calles Chacabuco-Maipú, Humberto Primero-Sarmiento, Cañada, y boulevard San Juan – Arturo Illia y el barrio Nueva Córdoba. Los uniformados también estarán dispuestos en grandes superficies comerciales y sobre avenidas principales.

La medida se dispone todo los años debido a que, con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año, hay una gran circulación de vecinos que se desplazan para realizar compras generando un importante movimiento comercial.

El acto de lanzamiento se realizó este miércoles en la explanada del Cabildo Histórico de la ciudad, en donde formaron integrantes de los distintos cuerpos de la Policía provincial: Cuerpo de Vigilancia Especial, Guardia de Infantería, División Canes, Policía Comunitaria, Poli Tour, División Motocicletas, Bomberos, Brigada de Explosivos, Sección Ciclistas y de Operaciones Motorizadas.

Fuente: Gobierno de Córdoba

Recomendamos