Home NoticiasDeportes La familia Pavón lo bancó a “Kichan” y a la Selección ante Nigeria

La familia Pavón lo bancó a “Kichan” y a la Selección ante Nigeria

por Gabriela Monqaut

 

Por: Federico Jelic
ESPECIAL DESDE SAN PETERSBURGO para 
La nueva Mañana

Desde lejos, sentados al sol, una mujer y su hijo despliegan con humildad una bandera singular: “Vamos Argentina, Anisacate presente“, reza el trapo, sin ningún detalle estrambótico, pero con un corazón especial. Se trata de Verónica Campos de Pavón, madre del delantero Cristian Pavón y de su hermano Rodrigo, quienes vinieron a hacerle el aguante a “Kichan” en su hora más gloriosa.

Foto: Federico Jelic – La Nueva Mañana

Cristian era terrible, rápido para todo, iba corriendo a hacer los mandados para después ir a patear la pelota. De chico decía que quería jugar un mundial y ahora lo está cumpliendo. Se dio todo rápido, como la velocidad del tren del metro, y estamos felices por él”, comenta Vero, con orgullo. Su hermano jugó en Racing de Nueva Italia, ahora figura en 9 de Julio de Río Tercero, pero también hizo su aporte: “De chico pedía la pelota incluso cuando jugaba con los más grandes. En el patio de casa iba yo al arco porque él quería siempre la pelota. Estamos contentos con él, se lo gano solito, a puro esfuerzo”.

Cuando se le consultó del momento negativo, de las críticas de la prensa y de su pelea con Mascherano, a Verónica se le cambió la cara: “Estuve indignada. Yo no voy a la cancha porque no soporto los insultos y menos que sean dirigidos a él. Sufro mucho. Entonces que venga un cualquiera a decir que mi hijo le pegó a un referente, me duele mucho. Quien conoce a Cristian sabe que por su carácter es incapaz de pegarle o insultar a alguien. Es de perfil bajo. Pero no le hago caso, vengo a alentar a mi hijo y a toda la Selección”.

Foto: Federico Jelic – La Nueva Mañana

Rodrigo no se queda atrás: “Molesta mucho que se diga eso. Es un gran jugador y mejor persona pero parece que hay algunos sectores de prensa que venden más diciendo eso y perjudican al jugador. Y a su entorno familiar. Solo quiero que Kichan entre y meta un gol, que viva su sueño como siempre quiso. Y que gane Argentina sobre todo. Vinimos 11 en total a acompañarlo siguiendo la ilusión del equipo“.

Talleres terminó de levantar su quiebra gracias a los 14 millones de pesos que valió su pase a Boca Juniors, y todavía conserva un 10 por ciento de su pase. Ascendió con Colón, jugó mundiales juveniles, milita con altura en Copa Libertadores y ahora se encuentra en Rusia 2018. Sus sueños fueron concretados con esfuerzo y pasión. “Yo lo apoyé para ir a entrenar, hasta vendimos rifas para pagar los pasajes en colectivos. Y hasta le acepté que desatendiera el colegio un poco con la promesa de terminarlo después. Ahora es su hora brava y lo venimos a apoyar con todo el amor”, cierra Verónica.

Fuente: La nueva Mañana

Recomendamos

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.