Home NoticiasBarrios Se realizó la Audiencia Pública y hubo reclamos barriales

Se realizó la Audiencia Pública y hubo reclamos barriales

por Gabriela Monqaut
Se llevó a cabo éste lunes en el salón del Concejo Deliberante de la Alta Gracia, la Audiencia Pública que había sido convocada para tratar la Modificación de Presupuesto General de Recursos y Gastos (con el dinero que ingresará a partir de la firma del acuerdo federal con la provincia y la nación), y las obras de Pavimentación y Carpeta Asfáltica en Barrio Parque San Juan, en calle Cangallo de B° Liniers, calle Uruguay y Agustín Aguirre en B° Cafferata, calle Concejal Barbeito en B° Pellegrini y calle Matheu en B° Parque Casino.
a6

Estuvieron presentes el Vice Intendente y Presidente del Cuerpo Legislativo Juan Manuel Saieg, los concejales de Unión por Córdoba: Marcos Torres, Mariano Agazzi, Daniela Ferrari, y por la Unión Cívica Radical: Mené Carigniani, Roberto Brunengo y Germán Rodríguez. También el Secretario de Economía Municipal Cr. Edgar Pérez y el Secretario de Obras Públicas Ing. Héctor Bupo quienes explicaron en qué se utilizarán los fondos que entrarán a las arcas municipales.

a8

Por otra parte, se hicieron presentes en el recinto vecinos de diferentes barrios con algunas inquietudes y reclamos. Entre ellos, vecinos de Barrio Paravachasca que portaron carteles y manifestaron a las autoridades las necesidades que tienen en el barrio. Desde el municipio expresaron que esos temas puntuales y particulares de cada barrio serían atendidos en privado y que se les darían solución.

a1  a3

Recomendamos