Home Noticias Vuelve el vuelo a Europa directo desde Córdoba

Vuelve el vuelo a Europa directo desde Córdoba

por Gabriela Monqaut

Air Europa habilitará el próximo 19 de diciembre los vuelos directos desde Córdoba a Madrid con una pequeña escala técnica en Asunción. El Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del gobernador Schiaretti y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos venían realizando gestiones en tal sentido.

El vuelo internacional tendrá cuatro frecuencias semanales: los lunes, martes, jueves y sábados. Partirá del Aeropuerto Internacional Córdoba a las 16.45 hs., hará escala en Asunción del Paraguay -sin cambiar de avión- para arribar en el aeropuerto de Barajas, en Madrid a las 11.45 hs.

La nave a utilizar es un Air Bus para 300 pasajeros, 270 en clase turista y 28 en business. Posee servicio de WiFi, vía satélite y la nueva configuración de clase business con los asientos “flat bed”.

El precio comprando vía web para diciembre será de 23 mil pesos, pero adquiriéndolo con tiempo habrá boletos a 17 mil pesos aproximadamente.

La oficina comercial en Córdoba de Air Europa está ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 562, de la ciudad de Córdoba y el horario de atención, tanto para pasajeros como agencias de viajes, es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

De esta forma, la provincia de Córdoba efectúa otro paso fundamental para ampliar su conectividad aérea, que redundará en una renovada alternativa para acercarnos cada día un poco más al mundo para generar un flujo importante de contactos y el arribo de visitantes que puedan llegar para compartir todo lo que Córdoba tiene para ofrecerles.

Recomendamos